top of page

Oposiciones a la Unión Europea. Allá vamos.

Hoy empiezo un nuevo sueño, uno de los mas grandes que he tenido y no es otro que prepararme las oposiciones para formar parte de las Instituciones de la Unión Europea. No se cuanto tiempo me llevará, supongo que mucho, y no me importa. Lo verdaderamente valioso cuesta mucho esfuerzo por conseguir y yo estoy dispuesto a andar el camino. Espero contar como siempre con el apoyo incondicional de mi familia a las que le robare mucho tiempo. Prometo no fallaros y poner todo el esfuerzo para conseguir que este sueño que también es vuestro se materialice.

Quiero aportar toda mi experiencia, mi conocimiento y aprender, aprender mucho para conseguir que está Europa en la que creo firmemente, sea el mejor lugar para vivir, para nuestros hijos, para todos los pueblos que la integran y para desarrollar y cuidar nuestro planeta desde la tolerancia, el consenso y el cuidado del medio ambiente.

Se que una persona sola no puede alcanzar mucho pero, si mi esfuerzo lo uno al de otros, estoy seguro de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Bueno amigos.... allá vamos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page